Bienvenidos, estamos para servirle... Volver al inicio del Centro de Conocimiento. Welcome to The Knowledge Center" we also have a bilingual  version. Pronto tendrémos un motor de búsqueda para servirle mejor.
 
Áreas de especialización de conocimiento.
Tenemos una gran cantidad de recursos de la red para usted y más...
Visite nuestro Centro para realizar sus investigaciones.
Acceso a Gobiernos, Internacionales, Regionales, Nacionales, Locales y Virtuales.
Estamos trabajando para servirle mejor...
Acceso a gran diversidad de repositorios de información jurídica en la Internet.
Información sobre la Reingeniería Humana
Conozca nuestros servicios...
Conozca nuestro sistema de Seminarios, Cursos y Confrencias.
Tiene problemas sobre: Tecnología, Comercio Electrónico u otros similares, solicite nuestra opinión, es gratis...

Nuestra Misión Quienes somos Nuestros proyectos

Organización

Volver al Centro de Reingeniería

La organización debe alentar la creatividad de sus empleados, ya que esto puede generar beneficios para ambos. Muchas veces conocemos historias de algún inventor de sistemas y de procesos que ha tenido mucho éxito por una nueva modalidad de hacer negocios.

Lo que proponemos es que todos los cooperadores de la organización piensen, además de realizar su labor, en formas para mejorar los procesos con los cuales la organización sirve a su clientela.

Lo anterior es como un proceso que quizá se inició por la fuerza de los cambios que antes comentábamos, como es la fuerte competencia de la empresa, pero que con el tiempo se ha convertido en una técnica gerencial de caracter general.

Quizá el efecto que produce el hecho de que distintas organizaciones fielmente representando el total espectro de las organizaciones promoverá también la idea que necesitamos firmas profesionales en el sector financiero para que produzcan herramientas al día para facilitar la actividad comercial y financiera.

Las firmas del sector financiero deberán tener la capacidad de ayudar principalmente al individuo, con información clara y específica para que él pueda tomar una decisión acertada.

Por otro lado debemos pensar que en actividades representativas de la economía local regional se pueden utilizar servicios estatales para que ayuden al hombre común y corriente a leer las señales del mercado.

Esto conlleva a preguntarnos ¿cómo el individuo va a poder descodificar las señales que da el mercado? Por ese motivo, las organizaciones y los individuos deben adquirir la capacidad intelectual y analítica que se consigue con mayor preparación a nivel básico.

La educación secundaria deberá ofrecer un mínimo de conocimiento sobre cómo es y cómo se maneja una economía de libre mercado.

Por medio de este sistema aseguraremos que un mayor número de individuos adquieran conocimientos que les sirvan en el proceso de la toma de decisiones.

Por ultimo, a través del mercado debemos esperar que el individuo pueda leer estas señales y sino puede por su condición laboral, esto sea realizado por el estado subsidiario.

Volver al inicio
Volver al Centro de Reingeniería
Volver a la página principal


Director del Centro de Reingeniería: Msc. Maximiliano Brandt Chamorro, Central Michigan
University, EE.UU., P.O.Box, 2932- 1000, San José, Costa Rica, Curriculum.

 

Privacidad   |   Contáctenos

Technical questions: webmaster@centrodeconocimiento.com
1997-2009 Centro de Conocimiento. All rights reserved.